Términos y condiciones Términos y condiciones

Términos y condiciones

La Distribuidora del Maule Limitada, o también DIMAL, tiene como objetivo establecer los términos y condiciones de acceso al sitio web www.dimal.cl, entre el usuario o consumidor y Dimal, como así mismo su efecto jurídico que estará regido por la legislación vigente de la República de Chile.

CONTENIDO

El sitio web DIMAL contiene materiales de multimedia propias de Distribuidora del Maule Ltda., como logos y contenido propios, las marcas que son reproducidas en la página web no son propiedad de la empresa, sino de los proveedores con quienes trabajamos, por ende algunas imágenes en los productos pueden cambiar a la hora de cuando se entrega el producto, por lo que DIMAL tratar de actualizar a la brevedad de los cambios realizados en el formato del producto.

La distribuidora del Maule Ltda. puede cambiar la información contenida en su sitio web según su criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso.

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de DIMAL, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de DIMAL. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

DERECHO DE USUARIOS

El cliente o usuario tendrá todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en la República de Chile, además con los que se le otorga en los Términos y Condiciones. Donde el cliente tendrá a su disposición su derecho de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 19.628 sobre la protección de datos personales.

La visita en nuestro sitio web no impone en ningún caso al consumidor la obligación de aceptar los Términos y Condiciones o el registro de este.

REGISTRO

El usuario decide si quiere registrarse en la página web, esto no le impedirá poder realizar compras, pero igualmente estará sujeta a los términos y condiciones igual que los usuarios que se han registrado.

Si realizo su registro deberá ingresar los datos que le solicita en sitio web. En el proceso de la compra el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. El registro del cliente supone el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en los Términos y Condiciones.

Los datos que proporcione el cliente será considerado como fidedignos y será responsabilidad de este mantener actualizados sus datos.

El registro de cada cliente se verificará completando los formularios contenidos en el sitio web de DIMAL y haciendo clic en el elemento respectivo, donde llegara un correo de que su cuenta está activada.

Este registro es completamente gratuito para los clientes.

CLAVE SECRETA

En el momento en que el cliente se registra deberá proporcionar datos como correo electrónico, teléfono (opcional) y una clave secreta de acceso. El cliente podrá cambiar su clave de acceso mediante los procedimientos establecidos en sitio web.

El cliente es responsable de proteger y mantener confidencialidad y el uso de su cuenta y clave de acceso. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de Distribuidora del Maule Ltda. por su mala utilización.

MEDIO DE PAGO

Los medios de pago disponible que tendrá Distribuidora del Maule Limitada serán:

Transferencia Bancaria, se les recomienda al usuario hacer la transferencia en el momento en que se le entregue su pedido, en el caso de que no tengamos la disponibilidad del producto en el momento.

Efectivo, este se le podrá pagar a la persona que le entregue el producto y la factura.

Webplay

Compraquí de Banco estado, el cual aceptara tarjetas Visa, Mastercard, cuenta Rut y tarjetas de débito de cualquier banco.

Todos los pedidos que entrega DIMAL se le enviara con su factura correspondiente.

PRECIOS

Los precios de cada uno de los productos publicados en el sitio web de Dimal pueden variar, ya que serán válidos hasta agotar stock, se respetara el precio del producto en la fecha en que se la efectúa la transacción respectiva, todos los precios incluyen IVA.

Distribuidora del Maule Ltda. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

STOCK

Todos los productos están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido, en caso de no haber productos disponibles, se le llamará para poder sustituir el producto por uno igual a su precio.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADO Y VALIDACIÓN DE LA COMPRA

El usuario podrá comprar varias veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web https://www.dimal.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Como proceder a la compra:

1.- Seleccionar el producto que le interesa y agregar al «Carro de compra», donde las compra tiene que superar los $20.000 para poder realizar la transacción.

2.- Iniciar sesión en el sitio web, ingresando con su correo electrónico y su clave de acceso, en caso de no tener una cree, una cuenta, completando con los datos requeridos en el sitio web.

3.- Seleccionar el tipo de despacho y entrega, que tiene disponible el sitio web, ya sea despacho a domicilio o retiro en la sucursal. En esta etapa el cliente deberá llenar o corroborar la información de envío y facturación. Será de exclusiva obligatoriedad y responsabilidad que el cliente, llene la información de despacho a domicilio.

4.- Una vez hecha la orden y antes de confirmar su pago de compra, se desplegará en la pantalla la siguiente información

Información de contacto
Información de envío
Información de facturación
Método de pago
Método de envío
Revisión del pedido

5.- Para verificar la compra, se enviará la información al correo electrónico registrado, indicando el detalle de los productos, precios, número de orden de compra.

Recepción del Pedido

DIMAL recepcionará los pedidos hasta las 18:00 de lunes a viernes para poder entregarlos al día siguiente y el sábado hasta la 13:00 para el día lunes.

Los fines de semana y festivos Dimal no trabaja, por lo que tendrá que organizar su pedido para los días de despacho.

DESPACHO Y ENTREGA

Los productos comprados a través de Dimal, estarán sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario que tiene disponible el sitio.

Compra online y despacho a domicilio

El despacho se realizará con nuestros propios operadores logísticos que serán entregados de acuerdo a las fechas estipuladas en las «Políticas de Despacho» se rige por las condiciones elegidas por el usuario del sitio. La determinación del lugar de envío será exclusivamente del cliente.

El costo del despacho a domicilio será gratuito.

En caso de que no exista una persona que recepcione los productos al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos.

Cambio de horario de despacho a domicilio

Si el cliente tiene problemas para recibir su pedido en el horario estipulado de entrega o necesita cambiar los datos de la persona que recibe, deberá comunicarse 24 horas antes al teléfono +56 9 32006280, para poder programar la entrega.

Compra online y retiro en el local

El plazo máximo para retirar un pedido será de x días.

Autorizar a otra persona a retiro el pedido

El cliente debe dejar estipulado en la opción de Información de envío en nuestro sitio. No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra solo se realizará a mayores de 18 años.

Cambio horario de retiro

Si el usuario tiene problemas para retirar su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que retira, deberá comunicarse 24 horas antes al teléfono +56 9 32006280, para poder programar su retiro.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios de los productos se realizarán con su embalaje original y con el documento de compra. Los cambios o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra, ya sea enviado un correo a contacto@dimal.cl o al teléfono y WhatsApp +56 9 32006280. Una vez realizado el contacto, ser deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Talca, llevándolo a nuestras oficinas ubicadas en 22 norte #2950, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los clientes pueden contactarse con nosotros a través de los distintos canales de comunicación, entre los cuales se encuentra:

1. Servicio de atención, teléfono y WhatsApp +56 9 32006280.

2. A través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.

3. Correo electrónico contacto@dimal.cl.